CÁRNICAS Y ELABORADOS DESDE 1964

Política de devoluciones y reembolsos

CÁRNICAS EL MORENO comercializa y distribuye productos perecederos, por lo que no podemos aceptar mercancía devuelta una vez recibido de conformidad. Verifique la dirección de envío: no nos hacemos responsables si la dirección de envío es incorrecta o está incompleta. Asegúrese de verificar las direcciones. Revise cuidadosamente la fecha de entrega.

Cancelaciones de pedidos

Una vez hecho el pedido no se aceptan cambios o devoluciones. GARANTÍA: En EL MORENO garantizamos que la carne que ofrecemos es 100% natural y libre de inyección de agua; con lo que tendrás la seguridad de estar recibiendo productos de la mejor calidad, saludables y con el mejor sabor. De igual forma, siempre verificamos los productos, el empaque y etiquetado para garantizar la calidad que ofrecemos. No obstante, siempre revisa tu pedido cuando lo recibas. ¿Hay algún problema de calidad? Si alguno de los productos presenta algún problema de calidad, escríbenos por WhatsApp al +34 676 98 51 19: por tratarse de productos perecederos, sólo se admiten reclamaciones en las 24 horas siguientes a la entrega del producto. Envíanos fotografías del estado de tu pedido y cuéntanos una breve descripción del problema que presenta. ¿Qué pasa si el contenido de uno o varios productos es incorrecto? Si el contenido de uno o varios productos es incorrecto, coméntaselo al repartidor para que inmediatamente demos inicio al proceso de tu queja y resolvamos el inconveniente a la brevedad.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Esta garantía aplica en el momento de entrega: si uno o varios productos no te satisface por su calidad, frescura, defectos en empaque o está mal etiquetado, debes comentárselo en ese momento al repartidor y no aceptar de recibido ni conformidad el paquete. Para que pueda haber un reembolso del 100% (sin incluir el envío), la devolución debe hacerse en el momento de la entrega. Nuestro repartidor tomará el producto devuelto y se realizará el proceso de devolución del pago realizado.

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestros representantes de servicio al cliente están disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m . La forma más rápida de ponerse en contacto con EL MORENO es por medio de WhatsApp al +34 676 98 51 19, o al correo electrónico: info@elmoreno.es

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?